Eurobecas 2007, una buena oportunidad

|
Acaba de salir la convocatoria de presentación de las Eurobecas Caja Madrid 2007. Afortunadamente algun@s alumn@s de la escuela de arte nº2 han podido disfrutarlas en ediciones anteriores y esperemos que sea así también este curso. Hay que recordar que es valido tanto para alumn@s como ex-alumn@s con una edad comprendida entre 18 y 28 años. El plazo de presentación de la solicitud en la secretaría de la escuela es hasta el 20 de noviembre de 2006, y la información completa está disponible aquí.

En su nueva edición, la octava, otorgarán un total de 200 becas dirigidas a chicos de toda España que estén cursando o hayan realizado estudios de Formación Profesional.

Obra Social Caja Madrid convoca a los más de 2600 centros que imparten Formación Profesional en España y que podrán presentar este año para las Eurobecas Caja Madrid 2007 un máximo de 8 candidatos, tres que hayan terminado sus estudios y cinco que los estén cursando. Las pruebas de selección, que tendrán lugar a lo largo del mes de enero, se realizarán sobre el dominio de la lengua inglesa.

Las Eurobecas Caja Madrid 2007 son 146 becas. Tienen una duración de siete semanas y se desarrollarán entre el 5 de agosto y el 23 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Se intenta con ello que los estudiantes perfeccionen el dominio de inglés y conocer la forma de vida británica e irlandesa. La estancia en las citadas ciudades será de 7 semanas con alojamiento en familia. Y las empresas seleccionadas para la realización de las prácticas, forman parte del sistema U.C.L.E.S. (University of Cambridge Local Examination Syndicate). Una vez que concluya el programa, los becarios que hayan superado el periodo de prácticas de forma satisfactoria, obtendrán el Certificado de Prácticas Laborales de la Universidad de Cambridge, uno de los más reconocidos internacionalmente.

Patchwork en internet

|
Acabo de dar con esta interesante página en la que cuentan como realizar un trabajo de patchwork. También incluye multiples fotografías de piezas realizadas con esta técnica.

http://www.eve-patch.com/esp/index.htm