Igne Dusi

|





Sugiero a los alumnos de Arte Textil o a cualquiera que le interese la estampación y el shivori que eche un vistado a la página de esta artista alemana-chilena. En la galería hay obras que pueden ser de ayuda e inspiración.

Supervivencia web

|
"La clave para mi es la razón número 7. Si hay verdadero compromiso con un proyecto, se evitan casi todas estas trampas mortales."
La supervivencia web es un reto que llevamos por aquí…con ilusión activa por muchos algos.

Esto es por el hilo del breve y enumerado resumen que ha hecho Alvy de microsiervos sobre otro análisis de las Razones comunes para el fracaso de un sitio web.

Guía SIMM y Cibeles 2008

|
Esta anotación pretende hacer uso de las posibilidades de recomendación mediante los comentarios existentes en nuetro blog. En ellos, al hacer clic en dicho vínculo, que sabéis que se encuentra abajo de este mismo texto ,-) todo alumno, profesor, o visitante de nuestra página, se le invita a que recomiende algo para visitar relacionado con la feria de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y la Pasarela Cibeles 2008 y lo describa o fundamente a su antojo. De esta manera se pretende realizar un seguimiento y recopilación de datos y críticas de lo que allí suceda para realizar un informe lo más extenso posible de lo que allí suceda. Por ejemplo, un stand que no hay que perderse por cualquier motivo, un comentario que sea una pequeña crónica de un desfile, una dirección web de referencia que aporte más datos de otros asuntos, una foto curiosa o informativa, etc.

Los comentarios deben llevar nombre de su autor, por lo menos las iniciales, y en el caso de ser alumnos de la escuela de arte, el ciclo y año al que pertenecen o pertenecieron (que haberlos, los hay que estuvieron por aquí y también se acercan a menudo). Ánimo y a colaborar un poquito.

Oferta de Trabajo

|
La empresa Basic Top, busca una becaria. Imprescindible conocimientos de Adobe Illustrator.
Los interesados pueden preguntar por Sara Alvear en el 91 369 45 35.
Siento no tener más datos pero me lo acaban de pasar y esto no puede esperar porque a alguno de los alumnos os puede interesar. Suerte.

Drapeados

|
El taller de segundo de Estilismo de indumentaria, dirigido por la maestra Gemma de Paz, ha realizado un ejercicio denominado "Drapeados" en el que han participado los siguientes alumnos: Laura Mancebo, Luke Pina, Sonia Ruiz, Ana Sanz, y Elena García Calvo.
La fotografía ha sido encargada a la alumna de proyecto final de estilismo, Cecilia Álvarez Hevia. La modelo es Laura Sanz-Ayala Oliver.
Desde aquí les agradecemos sus esfuerzos y animamos a los demás a seguir trabajando y a mostrar sus creaciones y avances.
Espero que disfrutéis de la galería de trabajos producidos en el centro.
galería drapeados. ejercicio de la escuela de arte 2