Pruebas de Acceso a Ciclos 2007

|
La jefatura de Estudios de la escuela acaba de publicar la pruebas de acceso a los ciclos formativos que tendrán lugar en el centro alrededor de la segunda quincena de septiembre, aunque aun no se sabe la fecha exacta.
Se pueden descargar los archivos que contienen las bases en la que se basan los ejercicios de dichas pruebas.
Pichad en el ciclo que os interese para obtener el fichero en formato word: Arte Textil, Cuero, y Estilismo/Modelismo.
Tranquilos que son más fáciles de lo que pensáis.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

cuando entregue la preinscripción en el mes de junio, me dijeron que ya me avisarían de si tendría o no que hacer la prueba de acceso ya que aun no sabian cuantos alumnos habia.hoy en pleno septiembre aun no lo tengo claro y no vendría mal que alguien nos avisaran con antelación, mas que nada por dar un repaso a historia del arte,ya que el verano a sido muy largo.un saludo

Pedro dijo...

Vete dando un repaso pues prueba de acceso seguro que hay.
Saludos

Anonymous dijo...

Hola.Me gustaría saber si puedo preinscribirme en septiembre.Y si se puede ¿cuales son las fechas?
En todo caso, tambien quiero saber cuales son las asignaturas del bachillerato de artes que forman parte del itinerario y saber asi si estoy exenta de la prueba.un saludo

Anonymous dijo...

a ver.alguien ha hecho a alguna vez esas pruebas?suelen repetir siempre los examenes.si alguien sabe que te pueden preguntar con un poquito mas de exactitud, se lo agradecería mucho...

Anonymous dijo...

chicas no os desanimeis que es muy facil entrar

Publicar un comentario