Pruebas de acceso 07/08

|
El 24 de septiembre de 2007 se celebran las pruebas de acceso 07/08 para los ciclos formativos que hay en esta escuela. Y a continuación os paso los horarios:

Estilismo - Modelismo
Dibujo del natural 9:00-12:00
Descanso
Prueba de diseño y color 12:30-14:30
Descanso comida
Historia del Arte 15:30-16:30

Arte Textil
Historia del Arte 13:30-14.30
Descanso comida
Dibujo del natural 15:30-18-30
Descanso
Prueba de diseño y color 19:00-21.00

Artesanía de complementos de Cuero
Historia del Arte 13:30-14.30
Descanso
Dibujo y color 15:30-18-30

Los alumnos deberán estar media hora antes del inicio de las pruebas y llevar consigo el DNI.

8 comentarios:

maria dijo...

supongo q hay q llevar el material necesario para las pruebas, no??? papeles, carboncillo, etc.....
espero q sea facilillo ;)

zuriñe dijo...

si, yo también tengo la misma duda. hay que llevar el material? yo tambien espero que sea facil...

Pedro dijo...

Sí, hay que llevar material. En la información que se facilita a los alumnos ya se indica el material que tienen que traer.

lizeth dijo...

me gustaria saber cuantas plazas hay en estilismo puesto que he estado preparandome mucho y estoy nerviosa por las pruebas seran muy dificiles?

Pedro dijo...

Hay como unas 30 plazas por la mañana y otras tantas por la tarde. No te pongas nerviosa… ya lo sé que es normal, pero es muy fácil. Ánimo.

Anonymous dijo...

Soy una chica a la que la gusta mucho este curso pero he cursado un bachillerato de CCSS, hace falta haber cursado un bachillerato de artes para pasar la prueba de acceso y no hace falta tener unos conocimientos minimos?¿?¿ Gracias!!

Pedro dijo...

Aun que hayas hecho el bachillerato de CCSS tienes que pasar la prueba, pero eso no debe amedrentarte. Haz lo que verdaderamente desees.

azahara dijo...

Hola, soy azahara, voy a realizar la prueba de acceso en septiembre, me preocupa historia del arte, alguien k aya pasado la prueba otros años me podria decir si saco examens anteriores de selectividad como textos o imagenes me valdrian??gracias espero k futuros compañerosss

Publicar un comentario