Desfilando el talento

|

El pasado 27 de Junio se celebró un evento muy importante para esta escuela de arte, del cual estamos muy orgullosos: el desfile de la 41ª promoción de alumnos. El acto tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid y ya tenemos unas galerías de fotos de lo que por allí ocurrió: La de la Pasarela y la del Backstage.

Con el tiempo llegará el vídeo, …luego paciencia.

Gracias a todos los que habéis hecho posible de alguna manera esta demostración de talento y gestión en equipo.

5 comentarios:

ADRI dijo...

Hola, antes que nada me gustaría felicitarles por maravilloso espectáculo, yo tuve la oportunidad de asistir al desfile y me han encantado las propuesta de los alumnos de la escuela. Pasando a otro tema me gustaría hacer una pregunta con respecto a la prueba de acceso de Septiembre, ya me incribí para presentarla pero me gustaría saber cuantas plazas otorgan para la escuela dado que yo no soy bachiller en artes y he leido por foros de internet que el 60% de las plazas se guardan para los alumnos que han cursado bachillerato en Artes, entonces ¿Cuántas plazas hay para los alumnos que somos graduados en otras especialidades? ¿Es muy dificl la prueba? Muchas gracias por la información que me puedan proporcionar

Pedro dijo...

Adri, no te preocupes hay plazas suficientes. Y no es cierto que se guarden plazas para alumnos de bachillerato de artes. La prueba de acceso es muy asequible y sólo en el caso que hubiera exceso de alumnos aprobados o incapacidad del alumno para demostrar sus conocimientos mediante la prueba de acceso se desestimaría su pase. Pero esto último no es algo definitivo, porque ¿quién dice que, a pesar de ello, al final el futuro alumno pueda encontrar la vocación que perseguía y además demuestra su valía? Casos ya se han dado y no son excepcionales. Luego ánimo y a preparar la prueba.
Aquí tienes más info y ejemplos.

Adri dijo...

Muchas gracias por los ánimos, la información y sobre todo por haber despejado mis dudas.

Anonymous dijo...

Muchas felicidades Pedro por el desfile.
Soy asidua a este blog.
yo quiero estudiar estilismo de indumentaria pero tengo muchos años, 48; sé dibujar bastante bien, pinto al óleo ; en diseño, corte y confección no tengo problemas; pero me acompleja bastante la edad; ¿me animo y solicito plaza? ¿cómo lo ves?

Pedro dijo...

@anónimo. Yo creo que lo de menos es la edad. Mira primero si disfrutas con lo que quieres aprender (estilismo) y después, si es positivo tu resultado, pues anímate, pues ni eres la única que estudia en la escuela con esa edad ni serás la última. Viene muy bien la experiencia para la clase personas con diversas experiencias. O sea, fuera complejos y a por lo que te importa.

Publicar un comentario