El cambio en los modos

|
El cambio en los modos, que no en las actitudes. “Estamos presenciando (en la red) un gran cambio en la forma en la cual la gente consigue las noticias y pasa su tiempo” afirma un editorial de la Columbia Journalism Review de noviembre. Supongo que pronto ocurrirá con otros sectores donde la información y el conocimiento es su razón de ser. Me refiero a un cambio masivo y popular, porque ya hay prácticas y ejemplos notables que transmiten una mayor riqueza.
En mi caso esto se puede traducir en muchos detalles de cómo obtengo la información y las maneras de aprovechar el tiempo, pero uno de los más evidente es la reducción mínima al tiempo dedicado a la televisión y el gasto dedicado a los periódicos y revistas, pues me satisface mucho más la que me diseño gracias a la tecnología de distribución de contenidos RSS y los lectores de Feeds. Sin embargo, libros sigo comprando a un ritmo por lo menos igual o superior que antes.
Y esta corriente inevitablemente afectará a la educación, pero el negocio está por diseñarse de una manera popular y accesible.

0 comentarios:

Publicar un comentario