...esta semana en el hall

|






Futurista

Una pelicula inolvidable "Metrópolis" sirvió de inspiración para los visionarios accesorios y vestidos acompañados de unos elaborados bocetos expuestos por una alumna de 2ºestilismo en el hall de la escuela.

Nueva silueta: cortes geometricos,transparencias y formas abombadas. El color estrella es, el blanco espacial para trajes de ciencia-ficcion.



Una exposición que tal vez pueda cambiar el curso de las cosas y que nos proyecta hacia delante, hacia el futuro, como solo las ideas pueden hacerlo.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Como te gusta lo futurista, como me gusta leerte inspirada, como me gustas nena, como me gustas...
Eres toda tú, esa última palabra de La mala educación...no la recuerdas?...PASIÓN. Eres toda pasión y talento.

Nené

Anonymous dijo...

Como te gusta lo futurista, como me gusta leerte inspirada, como me gustas nena, como me gustas...
Eres toda tú, esa última palabra de La Mala Educación. No te acuerdas cual era? PASIÓN
Eres toda pasión y talento.

Nené

Bea Arjona dijo...

Preciosa exposición y gran película dentro de la historia cinematográfica...
Bonitos diseños, si señor...

Anonymous dijo...

cual es el nombre de la alumna? me parece un poco feo no mentar a la artista, la verdad.

Nanai

///CriS///86 dijo...

gracias a la oportunidad que me a dado Pedro puedo escribir y editar entradas siempre y cuando lo haga sin dañar a nadie,solo queria aclarte que de todas las entradas q han sido escritas por mi no he puesto ningun nombre en concreto, espero no haber ofendido a la artista si es asi me gustaria que pusieras tu nombre en un comentario

Leonora Iodice dijo...

Hola soy Leonora Iodice, alumna de la escuela responsable de la pequeña coleccion expuesta en el hall inspirada en la pelicula Metropoli. Me ha alegrado mucho ver las fotos colgadas en este blog y quería a gradecer a Cris por sus sugerentes y profundas palabras.
Muchas gracias!

Publicar un comentario