Calendario Inscripcion / Exámenes Septiembre/Pruebas de Acceso/

|
Exámenes septiembre alumnos pendientes
1, 2, 3
Juntas de evaluación
4 sept
Prueba de Madurez Estudios Superiores
11 sep
Prueba de Acceso Específica Estudios Superiores

18 sep

Prueba de Acceso: Estilismo, Modelismo y Arte Textil

25 sept

Prueba de Acceso Específica Art. y Compl de Cuero

28 sept

Inscripción Ciclos Formativos: grado superior y grado medio: Estilismo, Modelismo, Arte Textil y Complementos de Artesanía de Cuero

1-30 julio

1-15 sept

Inscripción Estudios Superiores de Diseño de Moda

1-15 julio

1-4 sept

4 comentarios:

Anonymous dijo...

me gustaria saber cuando es la recuperacion de cada asignatura, dia hora y aula...

Anonymous dijo...

hola, cuando empezamos el curso los de 2º de estilismo? gracias

Anonymous dijo...

hola me llamo Rita y el curso siguiente si todo sale bien cursaré 1º de arte textil. Tengo que hacer la prueba de acceso y necesito que me deis una nocion de qué estudiar de historia del arte, qué libro me puede venir bien o si hay cosas mas importantes que otras. Lo que sea me vendrá bien. Espero respuesta. Gracias

Anonymous dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER SI YA TIENEN LAS FECHAS PREVISTAS PARA LA PRESENTACION DE LOS PROYECTOS ...?

Publicar un comentario