Pruebas de acceso específica a los ciclos formativos

|
Para acceder al grado medio y al grado superior de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, además de los requisitos académicos recogidos en los apartados, se deberá superar una prueba específica que permita demostrar las aptitudes y los conocimientos artísticos necesarios para cursar con aprovechamiento las enseñanzas de que se trate. Los alumnos que no reunan los requisitos académicos podrán acceder al centro realizando peviamente la parte general de la prueba de acceso (antigua prueba de grado) o bien justificando experiencia laboral en el sector tal como recoje la normativa de acceso alos ciclos profesionales de Enseñanzas Artísticas.
Las pruebas de acceso son específicas (parte específica de la prueba de acceso) para cada nivel, grado medio y grado superior y para cada familia profesional: familia profesional de Indumentaria y familia profesional de Textiles Artísticos.

Características de la prueba de acceso a los ciclos superiores de Estilimo y Modelismo + Exámenes de otros años. Descarga

Características de la prueba de acceso al ciclo superior de Arte Textil. Descarga

Características de la prueba de acceso al ciclo de grado medio Artesanía de complementos de Cuero. Descarga

2 comentarios:

Anonymous dijo...

hola, me gustaria saber por q otro nombre puedo encontrar el papel basik q pidn xa prueba de acceso, o como lo distingo, xq en la papeleria me dicen q no lo conocen. gracias

Anonymous dijo...

Hola,
ese tipo de papel lo puedes encontrar en papelerías técnicas o en las que tengan artículos de bellas artes en Madrid conozco 2, Sancer(Zona de Moncloa) y Chopo (zona centro)

Publicar un comentario