Pablo Galán, otro alumno a seguir

|
Pablo Galán es un alumno que ha dejado su huella en el último desfile de la Escuela, el pasado Junio. Su arriesgada propuesta ha dado mucho que hablar y ha tenido una estupenda acogida. Fué un placer tenerle como alumno y compañero. Os dejo con el vídeo de su esa sesión, ya que muchos han solicitado su publicación. Espero que os guste.


Y ya de paso os dejo con otros vídeos de su anterior trayectoria.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Me parece que provoca interés y desconcierto (imagino que lo que el diseñador pretende) pero he de decir que solo se trata de un copi de Hussein Chalayan. Creo que este chaval tiene talento y medios, pero segun lo visto la genialidad de este deseñador-científico lo ha confundido y se a didicado a copiarlo. Lo siento pero es la verdad

Brummell dijo...

Pues lo siento pero no. Pensar que toda colección tecnificada o arquitectónica es una copia de Chalayan es de una pacatería pasmosa. La prueba es que ambos recursos son herramientas básicas de varias generaciones de magníficos diseñadores. La obra de Pablo es experimental y muy visual, pero eso no quiere decir que su única intención sea la provocación. En mi opinión, tiene mucho talento.

José Luis dijo...

Creo que el trabajo que está haciendo Pablo Galán es muy novedoso. Combinar texturas y patronaje en el grado que lo hace, sin redundar en las soluciones más conocidas, es un hallazgo.
Talento muy versátil: desde el hombre de mañana hasta la visión naturalista de la infancia. No es obvio ni fácil.
Tener un aire a Chalayan, Watanabe o cualquier otro "arquitecto textil" no es un demérito sino una acertada línea de búsqueda.
"Lo siento pero es la VERDAD"...desde mi punto de vista, claro.

Publicar un comentario