Conferencia de Sue Bradley

|

El viernes 27 de marzo a las 13:30 horas tendrá lugar en la escuela la conferencia de Sue Bradley, artesana especialista en la aplicación de técnicas tradicionales en colecciones contemporáneas. Seguro que os sorprenderá a más de uno la aplicación e inspiración de su trabajo.
Ella ha trabajado para diseñadores como Ralph Lauren, DKNY, Calvin Klein, The Gap, The Limited and Express. También ha experimentado con aplicaciones para Decoración.
Su trabajo ha aparecido o ha sido reconocido en publicaciones como Vogue, Good Housekeeping, Country Living, Woman, Womans Own, Fashioncraft, Clothes Show magazine, Sunday Times, The Independant, Womanswear Daily, Elle magazine, etc.

3 comentarios:

cq dijo...

qué bien que tengais este tipo de actividades y qué pena no poder asistir. Agradecería que despues de los encuentros, los asistentes contaran cosas por aquí.
Un saludo.

Carlos dijo...

Fantástica la conferencia de Sue.
Creadora e imaginativa, pudimos disfrutar y visionar un trabajo excelente de diseño y manofactura. Destacaría el uso de las gamas cromáticas y el conocimiento maestro de las diferentes técnicas textiles, punto, bordado, encajes y ganchillo, que convina a su antojo, creando objetos textiles y deindumentaria que nos invitan soñar y nos traslan a multitud de paisajes y geografías fantásticas. La artista es además un excelente dibujante, pudimos apreciarlo en sus cuadernso de bosquejos, apuntes y diseños qeu nos mostro con entusiasmo.
Con Sue pudimos aprender como el arte textil está vivito y coleando, enhorabuena a Sue y a la Escuela por haber organizado esta conferencia junto a la Asociación de Creadores Textiles de Madrid.

cuque dijo...

muchas gracias por la reseña, carlos

Publicar un comentario