Prácticas laborables. Marzo 09

|
Lucerina me pasa este comunicado de trabajo en prácticas, que a pesar de no estar remunerado puede ser muy interesante para encarar con mayor experiencia el futuro profesional, y si los elegidos convencen y encajan dentro del perfil de la empresa se quedarían en la misma.

Patricia Ramírez, directora Departamento de Moda de Bauer Ediciones, ( revistas BRAVO, LOKA, IN TOUCH y COMO TÚ (y hasta hace nada HIP FLOW pero acaba de cerrar) y el programa de tele BRAVO Neox. ) Necesita urgentemente cubrir dos plazas en prácticas para el programa de tele. Una para el departamento de vestuario y estilismo y otra para el de decorado y reportajes de moda y belleza.

Las dos personas de igual modo trabajarían codo con codo junto a Patricia y con dos personas sobre las que deja prácticamente todo el trabajo, ella lo supervisa todo.

Normalmente funcionan así: 
  • Hay un día a la semana que rodaje en plató, el horario suele ser de 08:00h a 18:00h aproximadamente. Hay veces que se acaba de grabar antes y hay otras que después. Y habría otro día a la semana que se graba el reportaje de moda/belleza en la calle (en tiendas, showrooms....)
  • El horario en la redacción sería de 9:30h a 17:30h salvo los días de plató que sería hasta terminar de grabar (de todas formas esta última temporada casi siempre a las 17:00h)
  • El periodo sería de unas 16-18 semanas y se empezaría dentro de unas tres semanas.
Las prácticas no serían remuneradas pero también he de decirte que aparte de salir con muy buena experiencia, puesto que "tocarán varios palos", habría posibilidad de continuación para las siguientes temporadas u otros trabajos en la editorial.
Posibilidad de quedarse como freelance, si trabajáis bien

El programa se emitirá a diario en Antena Neox en horario de tarde. Nos encargamos del decorado y atrezzo y del vestuario de los personajes que principalmente son cuatro más los artistas o famosos que pasen por él para hacer entrevistas... Aquí el enlace dónde se pueden ver todos los programas.

Paralelamente a esto, Patricia esta sopesando el tener una persona más en el departamento como apoyo para las revistas. Esta persona también tendría diversas funciones desde (evidentemente) colocar el almacén, hasta hacer shoppings, devoluciones, sesiones de fotos como estilista, montar e incluso redactar páginas o hacer sus propias sesiones como estilista. Todo depende de su aptitud y de hasta dónde pueda llegar.

Interés, disposición y buena actitud son los condicionantes que requieren

Contacto: Patricia Ramírez
Directora Dpto. Moda
H. Bauer Ediciones
C/ Pedro Teixeira, 8. 5ª planta
28020 Madrid
Tlf: 915476800
Fax: 915590818
email: patricia.ramirez (en) bauer.es

2 comentarios:

lalata dijo...

Hola.podeis confirmar que el mail de contacto esta bien escrito??
Gracias

Pedro dijo...

Es una práctica extendida para evitar reducir el spam poner (at) o (en) donde se ha de poner el signo "@" (arroba). Luego ya tenéis la clave para completar el acertijo.

Publicar un comentario