Lorenzo Caprile nos visita

|
El próximo miércoles 25 de Marzo a las 13 horas tendrá lugar en la escuela una conferencia del diseñador de alta costura Lorenzo Caprile.
"Tras veinte años de experiencia en la creación de trajes nupciales inspirados en diseños atemporales y siempre pendiente de los pequeños detalles de la novia, Caprile firmó en el año 2000 un acuerdo de producción y venta con la firma Rosa Clará, de manera que sus creaciones llegaban a un público cada vez más amplio. Su reconocido prestigio dentro de la moda nupcial y de fiesta se ha visto consolidado con la creación en 1997 del traje de novia de la Infanta Doña Cristina, así como con el diseño de varios trajes de noche para Doña Letizia Ortiz, lucidos en sus recientes apariciones públicas. En 2002 escribió el libro “Vamos de boda” de la editorial (Planeta), un recorrido por su carrera profesional." vía fashionfromspain

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Enhorabuena! Es todo un lujo poder tener cerca y conversar y/o preguntar directamente a perdonalidades tan importantes. Es siempre interesante oir de primera mano a profesionales relevantes, es siempre enriquecedor el dialogo y resulta muy atractivo para el alumnado éste tipo de contactos.

Publicar un comentario