La pasarela de la escuela en Aula 2009

|
En la escuela hay gente que no para de ofrecer actividades y eventos alternativos -muchas gracias ;-)... otro ejemplo es que este jueves 26 de Marzo a las 16 horas hay una pasarela de los trabajos de la última promoción de alumnos con objeto de dar a conocer nuestro centro público dentro de la oferta formativa de la Comunidad de Madrid que se ofrece en la feria AULA 2009 .
En el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, la escuela ha sido invitada para la exposición de parte de sus trabajos, eventos y planes de estudio dentro de su programa de actividades paralelas. AULA responde a la gran demanda de formación educativa y profesional existente en España, ofreciendo un foro de información y orientación dirigido a estudiantes, padres, profesores y orientadores.
Más de 130.000 visitantes eligen AULA cada año como la mejor plataforma de información para decidir qué y dónde estudiar y contratar servicios especializados. Más de 330 empresas expositoras de 27 paises, en un espacio de 22.000 metros de exposición, tienen la oportunidad de realizar una intensa actividad promocional, contactos y difusión de sus titulaciones, cursos y servicios ofrecidos al estudiante.

0 comentarios:

Publicar un comentario