Pruebas de Acceso a los ciclos formativos y EE. Superiores

|
Las pruebas de acceso son específicas (parte específica de la prueba de acceso) para cada nivel, grado medio y grado superior y para cada familia profesional: familia profesional de Indumentaria y familia profesional de Textiles Artísticos. Existe para acceder a estos Estudios la exención de la prueba específica de acceso según los estudios cursados con anterioridad.

Para los alumnos que no reunan los requsitos académicos pueden acceder a los estudios profesionales de Artes Plásticas y Diseño superando una prueba que se denomina "parte general de la prueva de acceso"

PRUEBA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO DE MODA
La superación de esta prueba permitirá acceder a cualquiera de los centros del territorio nacional donde se cursen las Enseñanzas Superiores de Diseño, Moda, Gráfico y Producto.
Los alumn@s que no reunan los requsitos académicos pordrán realizar una prueba denominada "prueba de madurez", de superar esta prueba podrán presentarse a la Prueba de Acceso a los Estudios Superiores de Diseño.
Existe para acceder a estos Estudios la exención de la prueba específica de acceso según los estudios cursados con anterioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario